Kingston incorpora memoria ‘blu’ a su línea HyperX

HyperX blu está disponible en DDR3 de 1600 y 1333MHz 4, y también en kits de dos unidades de 2GB. Además, ‘blu’ está disponible en DDR2 de 800MHz, en módulos individuales y en kits de dos unidades.

Kingston Technology anunció el lanzamiento de su nueva línea de memorias de valor de HyperX para las comunidades de overclockers y gamers.

Los módulos de memoria HyperX ‘blu’ tienen una nueva imagen, funcionan a las velocidades y los tiempos de latencia estándar de JEDEC y tienen alta capacidad, lo cual permite a los usuarios más exigentes aumentar los límites de desempeño.
“La comunidad entusiasta sabe que el nombre HyperX es sinónimo de alta velocidad, alta calidad y diseño elegante. HyperX blu nos permite lanzar estas ventajas al mercado a un precio más bajo”, dijo Vincent Kim, Gerente de Productos HyperX de Kingston.
“Los módulos de memoria ‘blu’ son la última adición a la familia HyperX como parte de nuestra estrategia por adaptar los productos HyperX a los distintos segmentos del mercado de entusiastas”, añadió Kim.
Fuente: Kingston Technology.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s