Toshiba e Intel se unen en “pro de la educación"

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Toshiba e Intel planean promover el entorno TIC como soporte educativo a nivel primaria y secundaria. Intel usará la CM1 tablet PC para sus programas educativos y demostraciones en las escuelas.
Toshiba e Intel, anunciaron que se unirán para lanzar la nueva CM1 Tablet PC para uso educativo, a comienzos del mes de agosto del 2010 en el mercado japonés. Viendo hacia el futuro, las dos compañías planean colaborar de varias formas para impulsar la educación de los entornos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las escuelas.

CM1 se conecta en las pizarras electrónicas y en los proyectores, y de manera inalámbrica permite que los estudiantes sean capaces tanto de colaborar, como presentar trabajos. Cuenta con un monitor con rotación de 180 grados y permite un toque sobre la pantalla LCD, que soporta el uso de una pluma, permitiendo a los estudiantes practicar su letra manuscrita.
CM1 ha sido diseñada para ser comercializada bajo propósitos y criterios educativos por Intel, promoviendo la enseñanza en los entornos TIC sobre bases globales, por su parte, Toshiba aporta sus conocimientos en tecnología y su experiencia en las Notbooks.
Fuente: Toshiba / Intel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s