Windows Live Hotmail y su lanzamiento parcial

Windows Live Hotmail y su lanzamiento parcial

Articulo donde hablamos del comunicado que sacó el equipo de Windows Live acerca el paulatino y lento proceso de actualización a Hotmail Wave 4, esperamos llegue a todos dentro de las siguientes semanas hasta mediados de Agosto.

Muchos de nuestros usuarios habrán leido una noticia, con anterioridad, acerca del lanzamiento de la nueva versión al público de Windows Live Hotmail, algunos afortunados ya cuentan desde el 16 de junio con la fortuna de ser los primeros usuarios finales en contar con todas las nuevas funciones y el nuevo rediseño de la interfaz de correo de Windows Live en la web, sin embargo hay otro grupo aún numeroso que no ha sido actualizado, entendemos que tan grande es la expectativa, que puede rayar en el desespero para muchos, esto se hizo evidente en los comentarios de la noticia que mencionamos anteriormente.

Leyendo un comunicado sacado por el blog del equipo de Windows Live hemos encontrado que las razones para que este lanzamiento del producto sea tan lento, es porque el equipo de hotmail quiere lanzar muy paulatinamente el servicio y que el grupo reducido de usuarios al que vaya llegando, se vean algunos bugs que vayan surgiendo, ¿Y por qué así?, Puesto que es mejor que el bug o error se detecte antes que el servicio sea masivo, cuando ya dispongan un porcentaje elevado de usuarios el correo, estos detallitos, sean practicamente imperceptibles y asi evitarles muchos dolores de cabeza. Enfatizan mucho en que el correo sale no por idiomas, sino por pequeños grupos de usuarios o clusters, desde hace dos semanas se inició con un cluster y que hasta el momento lo utlizan unos pocos millones que no alcanzan el 1% del total de usuarios de Hotmail en el mundo, realmente nada comparado con los 250 millones de usuarios aproximados que actualmente poseen. Y finalizan diciendo que tratarán de que la nueva versión llegue a los usuarios tan pronto como se pueda, la actualización paulatina terminará dentro de varias semanas, se espera a mediados de Agosto concluya.¡Que valdrá la pena esperar!

Asi que a nuestros lectores, les repetimos que debemos ser pacientes hasta cuando el dia cumbre llegue, asi podremos volcarnos a curiosear, a disfrutar o en tal caso cerciorarnos si el nuevo Hotmail está por encima de cualquier otra interfaz o si a lo mejor no, o si es complemento de alguna otra. ¡Eso lo deciden ustedes!

Fuente: www.messengeradictos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s