Director de Operaciones de Microsoft compara a iPhone 4 con Windows Vista

Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft, compara el propio fiasco de Microsoft, Windows Vista, con iPhone 4 debido a los problemas de conexión que experimenta el último sistema operativo móvil de Apple. A pesar de todo, las ventas de iPhone 4 continúan aumentando.
En un discurso en la conferencia global de partners de Microsoft, realizada en Washington DC, Turner se refirió a las tendencias de la industria, abordando en particular el segmento de sistemas operativos.

Habiendo constatado que Windows 7 es un producto exitoso, Microsoft admite que el sistema operativo precursor, Windows Vista, fue un rotundo fracaso. El propio presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha reconocido las insuficiencias de Vista. Entonces, aunque no es novedad que Microsoft coloque a Vista en su propio basurero, anteriormente no lo había usado como analogía de otros productos que, a su juicio, son igual de deficientes.
A pesar que Apple ya ha vendido 1,7 millones de ejemplares de su nuevo teléfono móvil, Turner señaló que “Al parecer, el iPhone 4 es el Windows Vista de Apple, lo que me tiene sin cuidado”. Agregó que Microsoft se ha reincorporado al juego de la telefonía móvil y que el juego aún no ha terminado.
Fuente: Silicon Valley Mercury News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s