HP lanza su nuevo portátil para el sector educativo

Este equipo ha sido concebido para ayudar a reducir la brecha digital a través de la educación, a la par que ofrece a estudiantes y profesores una experiencia avanzada de aprendizaje interactivo.

HP lanza Mini 100e, un nuevo mini portátil diseñado específicamente para el sector educativo y poner la última tecnología al alcance de los más jóvenes.

HP Mini 100e es un equipo pensado para estudiantes, con diseño innovador y apariencia robusta, que proporciona seguridad y fiabilidad, incorporando funcionalidades esenciales de la labor educativa.
“HP tiene el compromiso con el sector educativo de adaptarse a las necesidades de los alumnos, a través de soluciones que ofrezcan total conectividad en el acceso a la información, de forma sencilla y segura, y que les permitan entrar en una nueva forma de aprendizaje, que favorezca su crecimiento intelectual de una forma más lúdica”, explica Antonio Guirau, responsable del área de de Comercial Notebooks de HP PSG.
HP Mini 100e incluye elementos de productividad y seguridad gracias a la preinstalación de Microsoft Office 2010, las soluciones Matemáticas de Microsoft y Microsoft Security Essentials. Además, HP Mini 100e es un equipo robusto con fuertes bisagras metálicas y un teclado resistente al derrame de líquidos, que lo protege completamente durante su uso en el aula. El equipo también incorpora un indicador LED que se enciende cuando un alumno se conecta a la red, y avisa así al profesor de posibles usos indebidos del dispositivo.
HP Mini 100e permite la conectividad en cualquier parte mediante acceso telefónico. Para ello y de forma opcional, ofrece conectividad WiFi y WLAN, así como modem integrado y compatible con el estándar V.92.
Fuente: HP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s