Características de Internet Explorer 9

Rendimiento mejorado

Rendimiento Optimizado

Rendimiento Optimizado

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Disfrute de una navegación más rápida y eficaz con Internet Explorer 9.

Gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware

El rendimiento mejorado y las nuevas funciones de procesamiento de gráficos de Internet Explorer 9 son las bases para una navegación más satisfactoria y envolvente. Con los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware, los sitios web se comportarán como los programas instalados en su equipo. Los vídeos de alta definición destacan por la fluidez de su reproducción; los gráficos sorprenden por su nitidez y capacidad de respuesta; los colores, por su realismo; y los sitios web alcanzan un grado de interactividad desconocido hasta ahora. Con las mejoras aplicadas en el ámbito de los subsistemas, como el nuevo motor Chakra de JavaScript, los sitios web y las aplicaciones se cargan más rápidamente y tienen una mayor capacidad de respuesta. Combine Internet Explorer 9 con las potentes funciones gráficas que Windows 7 pone a su disposición para disfrutar de una experiencia de navegación óptima en Windows.

Instalación e inicio más rápidos

Al abreviarse y simplificarse, la instalación de Internet Explorer 9 es más rápida que la de versiones anteriores. Con esta versión, el usuario tiene que tomar menos decisiones, se agiliza la carga de páginas, y deja de ser necesario instalar las actualizaciones por separado.. Una vez instalado, podrá empezar a navegar de inmediato.

 

Página Nueva pestaña

Imagen de navegación con un solo clicAdministre sus sitios favoritos con la página Nueva pestaña.

Internet Explorer 9 selecciona sus sitios web preferidos y le permite acceder a ellos con un solo clic. Cuando esté en el explorador, la página Nueva pestaña le ayudará a empezar rápidamente la actividad de navegación, ofreciéndole información y sugerencias relevantes que le ayudarán a decidir qué hacer a continuación.

En la página Nueva pestaña se utilizan el color principal y el icono de cada uno de los sitios para facilitar la identificación de los mismos, lo cual resulta muy práctico a la hora de elegir a qué sitio acceder. Además, contará con un indicador de sitios que señalará si visita a menudo el sitio web en cuestión. Sus sitios favoritos aparecerán en una lista encabezada por los que visite con más frecuencia. Y si en el transcurso del tiempo alguno de estos sitios deja de ser uno de sus favoritos, siempre podrá cerrarlo o quitarlo.

Desde la página Nueva pestaña también podrá reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de Exploración de InPrivate. Con las sesiones de InPrivate no se efectuará ningún seguimiento de las visitas a sitios que efectúe desde la página Nueva pestaña.

 

Barra de notificación

Imagen de la barra de notificación La barra de notificación presenta información sin interrumpir su actividad.

Las notificaciones de Internet Explorer 9 garantizan una navegación más rápida y fluida. Ahora, los mensajes de notificación no adoptan la forma de cuadros de diálogo que aparecen inesperadamente obstaculizando la navegación, sino que todos se presentan en la barra de notificación, situada en la parte inferior del marco del explorador. Las notificaciones no interrumpirán su navegación obligándole a efectuar una acción determinada para poder continuar. Si lo desea, puede hacer caso omiso de ellas y tomar una decisión cuando lo considere oportuno. Además, comprobará que los mensajes, notificaciones de error y advertencias de la barra de notificación aportan más información, resultan más fáciles de comprender y, lo que es más importante, presentan al usuario opciones de acción más sencillas.

 

One Box

Busqueda por barra de herramientas

Busqueda por barra de herramientas

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

One Box: navegación y búsquedas desde el mismo lugar.

¿Desea navegar hasta un sitio web o iniciar una búsqueda? En Internet Explorer 9 podrá efectuar ambas tareas desde un mismo lugar: One Box.

Navegación y búsquedas desde un mismo lugar

Con One Box, la exploración y las búsquedas en Internet resultan sumamente sencillas. Podrá empezar a escribir una dirección web y la función Autocompletar se anticipará para ayudarle a acceder más rápidamente a los sitios web. Además, como la funcionalidad de búsqueda está integrada en One Box, no tendrá que preocuparse por recordar la dirección web completa: bastará con escribir términos conocidos, como "noticias" o "música", para abrir sus sitios preferidos con sorprendente velocidad.

¿Está buscando algún contenido en Internet? Con la función de búsqueda de One Box dispondrá de un método rápido de encontrar lo que desea. En función de los proveedores de servicios búsqueda que utilice, a medida que vaya escribiendo las palabras en una lista desplegable irán apareciendo sugerencias y resultados de búsqueda (visuales, entre otros), encabezados coincidentes y otros tipos de datos relevantes. Haga clic en alguna de las sugerencias para ejecutar la búsqueda sin necesidad de escribir nada más. Además, podrá agregar proveedores de servicios búsqueda o seleccionar otro directamente desde la parte inferior de la lista desplegable.

Privacidad

Un elemento fundamental del compromiso de Internet Explorer es la garantía de proteger la privacidad de todo la información canalizada a través de One Box. Usted es quien decide si desea compartir información con los proveedores de servicios de búsqueda y, en caso afirmativo, qué datos pueden conocer. Desde la lista desplegable de la barra de direcciones podrá optar por activar o desactivar las sugerencias de búsqueda. Si opta por activar las sugerencias, el texto será enviado al proveedor de servicios de búsqueda a medida que lo vaya escribiendo y no cuando termine de hacerlo y pulse Intro.

 

Protagonismo de Internet

Interfase del navegador mejorada

Interfase del navegador mejorada

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Internet Explorer 9 se ha diseñado para hacer que Internet brille en todo su esplendor.

El nuevo marco del explorador hace posible que los sitios web desplieguen todos sus encantos.

Los controles de navegación de Internet Explorer 9 han sido diseñados y optimizados en función de lo que más utilizan los usuarios. Se ha aumentado el botón Atrás; la barra de direcciones y el cuadro de búsqueda se han combinado en una nueva barra de direcciones; y los diversos menús de las versiones anteriores de Internet Explorer se han consolidado en uno solo. ¿Y cuál es el resultado? Verá solamente los elementos que hoy resultan esenciales para la navegación por Internet.

La interfaz de usuario, simplificada y optimizada, queda en un discreto segundo plano. Se ha despejado el marco del explorador para hacer que los sitios web dispongan de más espacio en comparación con otros exploradores. Además, este explorador refleja las características de todos los sitios web, lo que, para el usuario, se traduce en una experiencia aún más envolvente.

 

Mejor con Windows 7

Internet Explorer 9 se integra a la perfección con los equipos con sistema operativo Windows 7, con lo que podrá disfrutar una experiencia de Internet inmejorable con Windows.

Ajuste

Integración con Windows 7

Integración con Windows 7

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

La función de ajuste facilita la visualización simultánea de dos sitios web.

En algunos casos —como al comparar menús de restaurantes en distintos sitios, visionar un vídeo mientras consultas el correo electrónico o examinar un mapa mientras sigue el itinerario de un viaje— es preciso ver varias ventanas o páginas web a la vez.

La función de ajuste ofrece un método rápido y divertido de ver dos sitios o páginas en pantalla simultáneamente. Para ello, no tiene más que arrastrar cada uno de ellos hasta los bordes opuestos de la pantalla para poder verlos en paralelo. Los contenidos o los vídeos de los sitios ajustados se presentan de forma continua e ininterrumpida, lo que posibilita una navegación mucho más fluida. Además, de este modo, podrá ver más contenidos de una sola vez sin necesidad de perder el tiempo pensando si conviene usar pestañas o ventanas.

Jump Lists

Imagen de una Jump List Las Jump Lists facilitan el acceso a sus sitios favoritos.

Las Jump Lists son un método rápido y sencillo de acceder directamente a sus sitios web favoritos y de uso más frecuente sin necesidad de abrir Internet Explorer.

Para abrir una Jump List de Internet Explorer 9, haga clic con el botón secundario en el icono de Internet Explorer, en la barra de tareas. Verá los sitios que visita más frecuentemente. También podrá acceder rápidamente a la Exploración de InPrivate, abrir nuevas pestañas o cerrar una ventana. Todos los sitios web anclados a la barra de tareas también tienen una Jump List. Las opciones presentadas dependerán del sitio web en cuestión, aunque en todos los casos se incluirá la opción de abrirlo, desanclarlo, cerrar la ventana e iniciar una sesión de Exploración de InPrivate.

Controles de vista previa en miniatura

Algunos sitios web anclados a la barra de tareas cuentan con controles a los que es posible tener acceso desde dicha barra. Sitúe el cursor sobre el icono de un sitio web anclado a la barra de tareas para ver los controles de vista previa de miniaturas de dicho sitio web debajo de la vista previa en miniatura.

 

Asesor de rendimiento de complementos

Rendimiento Optimizado

Rendimiento Optimizado

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Disfrute de una navegación sin interrupciones con el Asesor de rendimiento de complementos.

El Asesor de rendimiento de complementos garantiza un inicio y un funcionamiento rápidos de Internet Explorer 9, puesto que ayuda a controlar los complementos instalados.

El Asesor de rendimiento de complementos funciona identificando los complementos que podrían estar ralentizando el explorador. Además, facilita la información necesaria para desactivar el complemento en cuestión o para solucionar el problema directamente en el área de notificación. Conocerá los tiempos de carga de cada uno de los complementos, con lo que sabrá en qué medida afectan a la experiencia de exploración. Gracias a este asesor, podrá tomar decisiones fundamentadas para usar los complementos que considere más útiles, desactivando los que ralentizan el rendimiento o resultan de poca ayuda. Todo ello se traduce en una navegación más rápida y eficaz.

 

Vista de compatibilidad

En ocasiones, los sitios web que visita no pueden visualizarse correctamente. Los menús, imágenes y cuadros de texto aparecen desordenados. ¿Por qué ocurre esto? Una de las posibles razones es que el sitio haya sido diseñado para una versión anterior de Internet Explorer. ¿Y qué se puede hacer en estos casos? Pruebe a hacer clic en el botón Vista de compatibilidad.

Imagen del botón Vista de compatibilidad El botón Vista de compatibilidad

Con Vista de compatibilidad, los sitios web se presentan como si los estuviera viendo en Internet Explorer 8, con lo cual suelen corregirse los problemas de visualización. Si ya ha visitado un sitio web y ha hecho clic en este botón una vez, no tendrá que volver a hacerlo en las posteriores visitas al mismo sitio: Internet Explorer 9 lo mostrará automáticamente en Vista de compatibilidad. (Si en algún momento desea volver a visitar el sitio con la versión de Internet Explorer 9, no tendrá más que volver a hacer clic en el botón Vista de compatibilidad).

 

Filtro de scripts de sitios

Imagen del filtro de scripts de sitios Protéjase contra a las amenazas de Internet con el filtro de scripts de sitios.

Los ataques de scripts de sitios constituyen una de las principales amenazas que existen en Internet. Su objetivo es el aprovechamiento de las vulnerabilidades de seguridad de los sitios web que se visitan. ¿Y cómo funcionan? Contaminando sitios web legítimos con contenidos malintencionado que puede capturar pulsaciones de teclas, así como registrar la información de inicio de sesión y contraseñas. La obtención de esta información puede comprometer sus datos personales.

Internet Explorer 9 incluye un filtro de scripts de sitios (XSS) capaz de detectar ataques de este tipo. En el caso de que se detecte alguna vulnerabilidad, Internet Explorer desactivará los scripts dañinos. Para asegurar su protección, el filtro de scripts de sitios está activado de forma predeterminada.

 

Resaltado de dominios

Imagen de las funciones de seguridadCon el resaltado de dominios, identificar una dirección web auténtica resulta sencillo.

Una forma de evitar los sitios web engañosos es conocer la auténtica dirección del sitio que se pretende visitar. Mediante el resaltado de dominios, Internet Explorer 9 permite conocer a simple vista la auténtica dirección web resaltando el nombre de dominio en la barra de direcciones, lo cual facilita la identificación de los sitios visitados. De este modo, recibirá alertas ante la presencia de sitios web engañosos que intenten persuadirle con direcciones equívocas, disminuyendo así los riesgos de divulgación involuntaria de sus datos personales.

 

Administrador de descargas

Descargar con Download Manager

Descargar con Download Manager

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Mantenga sus descargas siempre ordenadas con el Administrador de descargas.

Internet Explorer 9 dispone de un método integrado de acceso a los archivos descargados, que también le ayudará a vigilarlos y a interactuar con ellos: el Administrador de descargas. Se trata de un programa que permite ver el estado de las descargas y que presenta información en el caso de que puedan suponer algún peligro para el equipo. Además, ejecuta una completa serie de verificaciones de seguridad de los archivos descargados e indica la ubicación final de los mismos.

El Administrador de descargas está integrado con la carpeta de descargas de Windows. En consecuencia, resulta muy sencillo interactuar con los archivos descargados: podrá ordenarlos, imprimirlos o enviarlos a otra ubicación, del mismo modo que con cualquier otro archivo. Además, el Administrador de descargas permite efectuar prácticamente cualquier acción con las descargas, desde su cancelación o pausa hasta la apertura o ejecución de los archivos. Y, por supuesto, también podrá eliminar las descargas.

Es más: con independencia de que descargue un solo archivo pequeño o varios de gran tamaño, podrá continuar navegando sin interrupciones. Y en el caso de que una descarga se interrumpa, podrá reanudarla rápidamente la siguiente vez que inicie Internet Explorer 9. De este modo, si se produce un problema de conexión de red o tiene que cerrar el equipo, nada le impedirá reanudar la descarga desde el punto en que se interrumpió.

 

InPrivate

Privacidad

Privacidad

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Con InPrivate, sólo usted tendrá acceso a su información.

Exploración de InPrivate

Habrá ocasiones en las que no desee dejar en su PC rastros de la actividad de navegación por Internet. Por ejemplo, cuando compra un regalo en un equipo compartido o comprueba el estado de su cuenta en un cibercafé, no resulta recomendable que otros puedan ver el historial de búsqueda o las páginas que ha visitado.

Exploración de InPrivate contribuye a evitar que el explorador conserve información como el historial de exploración, los archivos temporales de Internet, datos de formularios, cookies, o nombres de usuario y contraseñas. Podrá iniciar Exploración de InPrivate desde el menú Seguridad, presionando las teclas Ctrl+Mayús+P, o bien directamente desde la página Nueva pestaña. De este modo, Internet Explorer iniciará una nueva sesión del explorador que no registrará información alguna acerca de los sitios web visitados o las búsquedas realizadas. Al cerrar la ventana del explorador, finalizará la sesión de Exploración de InPrivate.

Filtrado InPrivate

Parte del contenido y algunos de los anuncios, imágenes y análisis que se ven en los sitios web que se visitan proceden de sitios web externos o de terceros. Aunque estos contenidos pueden suponer un beneficio tanto para usted como para sus sitios web favoritos, también pueden efectuar un seguimiento de su navegación por distintas páginas. El Filtrado InPrivate incrementa el nivel de control y las posibilidades de elección con respecto a qué datos pueden usar los sitios web de terceros para realizar un seguimiento de su actividad de navegación.

De forma predeterminada, el Filtrado InPrivate está desactivado y, por lo tanto, debe activarse en cada una de las sesiones en que se desee usar. El Filtrado InPrivate puede activarse desde el menú Seguridad o presionando Ctrl+Mayús+F. Además, con la opción Configuración de Filtrado InPrivate del menú Seguridad, tendrá acceso a las opciones de filtrado de su preferencia y podrá administrarlas. Al cerrar la ventana del explorador, finalizará la sesión de Filtrado InPrivate.

Puesto que el Filtrado InPrivate está diseñado para identificar y bloquear únicamente los contenidos de terceros que aparezcan con mucha frecuencia en los sitios que visita, no se bloqueará ningún elemento hasta que se detecten determinados niveles de frecuencia. En función de la actividad de navegación y de los sitios que visite, el tiempo necesario para que empiecen a bloquearse automáticamente ciertos contenidos puede variar considerablemente. No obstante, en todo momento podrá especificar qué contenidos de terceros bloquear o permitir en el cuadro de diálogo Configuración de Filtrado InPrivate.

 

Filtro SmartScreen

Seguridad

Seguridad

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

El filtro SmartScreen contribuye a la protección contra las amenazas de Internet.

Internet Explorer 9 ha sido diseñado para protegerle contra las crecientes amenazas de Internet y de ingeniería social. Tanto si se trata del vínculo de un mensaje de correo electrónico que aparentemente le ha enviado su banco como de falsas notificaciones desde redes sociales, de resultados de búsquedas de contenidos populares o de anuncios falsos, los intrusos lo intentan todo. Con el filtro SmartScreen podrá navegar con más tranquilidad, ya que contará con una mejor protección en el caso de ser el objetivo de alguno de estos ataques.

El filtro SmartScreen ayuda a combatir estas amenazas mediante una serie de sofisticadas herramientas:

  • Protección contra la suplantación de identidad (phishing):: filtra las amenazas de sitios web fraudulentos que intentan obtener datos personales (como nombres de usuario, contraseñas y datos de facturación).

  • Protección contra el hardware malicioso (malware) ayuda a evitar la infiltración de software potencialmente peligroso al equipo.

Al detectar un sitio web malintencionado, Internet Explorer 9 lo bloqueará en su totalidad. También puede efectuar un bloqueo selectivo del malware o de los ataques de suplantación de identidad (phishing) procedentes de sitios web legítimos, rechazando únicamente el contenido malintencionado sin que ello afecte al resto del sitio.

El filtro SmartScreen también está integrado con el Administrador de descargas, lo que se traduce en protección contra descargas malintencionadas. Se bloquearán las descargas no reconocidas o notificadas como no seguras, y aparecerá un mensaje de advertencia en el Administrador de descargas. No obstante, si de todos modos desea descargar el archivo, tendrá la opción de continuar la descarga.

Recomendamos tener el filtro SmartScreen activado en todo momento. De todos modos, podrá desactivarlo cuando lo considere oportuno. Además, también podrá contribuir a la mejora de Internet en beneficio de todos los usuarios informando de los sitios potencialmente malintencionados.

 

Aislamiento y recuperación de pestañas

Aislamiento de pestaña y recuperación

Aislamiento de pestaña y recuperación

Descargar e instalar el complemento del Reproductor de Windows Media

Disfrute de una navegación sin interrupciones con Internet Explorer 9.

Si se interrumpe la conexión con un sitio web mientras esté utilizando Internet Explorer 9, no se perderá toda la sesión de navegación. Gracias a funciones de confiabilidad, como la recuperación automática tras bloqueos o la recuperación de bloqueos podrá continuar navegando sin sobresaltos.

Exploración sin interrupciones

Los bloqueos de los sitios web se aíslan para que afecten únicamente a pestañas individuales y no a toda la ventana del explorador. Si se bloquea un sitio abierto en una pestaña, el resto de la sesión de exploración continuará sin interrupciones: de este modo, nada detendrá tu actividad. Una vez identificado el problema, Internet Explorer 9 recuperará la pestaña automáticamente. En el caso de que al menos una de las pestañas se cierre o bloquee de forma inesperada, se recargará automáticamente; de este modo, volverá al sitio en el que se encontraba cuando se produjo el problema. Internet Explorer 9 también incluye una nueva función de recuperación de bloqueos que presenta un mensaje si el sitio al que se intenta acceder no responde o supera el tiempo de espera.

Claridad en los mensajes

Internet Explorer 9 comunica los problemas en cuanto se producen. Los mensajes relacionados con la recuperación de pestañas o con recuperación de bloqueos, integrados en la barra de notificación, exponen claramente el problema. De este modo entenderá mejor qué hacer, si procede, para solucionarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s